lunes, 11 de julio de 2011

ATC, MI LIBRO PREFERIDO

Me ha costado mucho tiempo ponerme a hacerlos, pero al fin Álvaro me ha dejado un ratito para mi y he conseguido hacer una serie de 5 ATC, para el grupo Mixed Media del foro Divas in Recycling.


Este mes los temas eran "entre costuras" y "tu libro preferido". Yo escogí el segundo tema. Y el libro que he escogido es "La mecánica del corazón" que tal vez no sea mi libro preferido, pero es el último que me he leído y me gustó.


Bueno, esos son mis ATC. Sobre las tarjetitas apliqué una capa de gesso, para dar un poco de textura y hacer mas fuertes las tarjetitas. La pintura que he utilizado ha sido la acuarela y ceras acuarelables. No sé utilizar mucho esta técnica (ya veís el resultado) pero poco a poco iré aprendiendo. Los corazones son de maderita, como de corteza de árbol, los compré hechos.


Espero que os hayan gustado y que no se quede ninguna en mi casa! Por el momento, el ATC de la parejita ya esta asignado para mi amiga Nere, pasad por su blog, tiene cosillas preciosas de manualidades, fotografías increíbles y fotos de comida que hacen la boca agua.

6 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Hola Rocío ya tengo tu ATC en casa y es lindísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el detalle. La tarjeta es original y está muy bien planteada y en cuanto tenga un huequecito, me leo el libro, pues ha despertado mi curiosidad.
Un abrazo y que sigamos aprendiendo juntas esta nueva forma de expresión artística

Alejandra Chile dijo...

Hola, me han gustado mucho tus ATCs, si quieres podemos cambiar, si aún tienes la última...la del hombre arrodillado, es mi favorita y tendré que averiguar sobre el libro por que estoy intrigada con él...bueno, te dejo el enlace a mi blog a ver si te gustan las mías, saludos.
http://papelitosrecortitos.blogspot.com/2011/07/atcs-para-el-foro-divas.html

Unknown dijo...

Hola chicas!
Marisela, me alegro de que te haya gustado mi ATC, lo hice con mucha ilusión.
Alejandra, lo siento pero ya no tengo mas ATC's, es más, creo que el del chico arrodillado se lo envié a Marisela (no es asi?) pero ahora estoy haciendo una serie de "entre costuras" a ver si me apuro un poco y loo acabo antes de que te quedes sin ninguno e intercambiamos (si te gustan los mios, claro) Ya me pasé por tu blog y me he hecho seguidora.
Muchas gracias a las 2

Alejandra Chile dijo...

Bueno Rocío creo que te han quedado demasiado lindas, por eso ya no tienes, seguro que las que hagas serán muy bonitas también.

Unknown dijo...

No consigo publicar en tu blog, Alejandra :(
Cuando las termine te las enseñare de las primeritas.

Alejandra Chile dijo...

Hola Tari, recién leí tu comentario, que pena, ya no me queda ninguna... y no he hecho nada más, tendremos que dejarlo para la próxima. Un abrazo y muchos saludos.