miércoles, 16 de febrero de 2011

YA ERA HORA

Por fin me he decidido a empezar un blog, es algo que siempre he tenido en mente, pero entre que tengo poco tiempo y que se me dan fatal las tecnologías nunca lo he hecho.

Intentaré no dejar esto a un lado e iré publicando poco a poco las manualidades que hago, y espero que me ayudéis a mejorar mi técnica en el nuevo mundo en el que me estoy adentrando: el Scrap!

Espero que os guste mi blog y que me deis consejo de cómo mejorarlo porque, como ya he dicho, no se me dan bien estas cosas.

GRACIAS por visitarme

1 comentario:

Unknown dijo...

Querida amiga Ro, aquí Pukinoki!

Me encanta este nuevo enfoque de expresarte, de mostrar al mundo tus habilidades!

Muchas gracias por compartir este espacio, dónde veremos crecer a tu pequeñín poco a poco.

Oh, aprovecho este primer zumbido, para dejar por escrito que te quiero, que no se te olvide, eh? ¬¬

Te estaré vigilando :p