viernes, 18 de febrero de 2011

ORIGAMI 3D

Empezaré enseñando algunas cositas que he hecho a lo largo de estos últimos años.



Sentí curiosidad por el origami 3D y me puse manos a la obra. Siguendo una plantilla, lo primero que hice fue a Hello Kitty, que es lo que más sencillo me pareció.


Siento la calidad de la foto.



Como me entretuve tanto y me gustó el resultado decidí hacer mi propio muñequito. Tengo un amigo que es cuentacuentos en hospitales y campamentos, que se hace llamar El Cocinero de los Cuentos, decidí hacerle un detallito, y esto fue lo que me salió.





Espero que os guste tanto como a mi hacerlos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eres increíblemente creativa y habilidosa!!!

Sabes que me gustan mucho! Ahora tengo que aprender yo para hacer mi Shrek :p

Después del tipejo verde, a ver si me echas un cable, que quiero hacer una sexóloga!!! ;)

Eres mi fuente de inspiración, mi Art Attack particular!

La chica Mostaza dijo...

madre mia! que origamis más curiosos! jejjejeje

besitos! ya tienes 2 seguidoras! :p

Anónimo dijo...

ERES GENIAL... soy Teresa, perdón por el intrusismo, pero no pude resistir la tentación de ojear tu blog, no dejes de publicar tus trabajos son sensacionales y muy originales, así de esa forma nos servirás para despertar nuestras mentes dormidas y faltas de inspiración.
Besitos.

Niukua dijo...

Jooo, no me habías dicho que sabías hacer estas cosas, eres mala... Me encanta el cocinero, se lo diste a Jesús? Seguro que le encantó.
Un beso!!!