viernes, 23 de agosto de 2013

Aquí de nuevo

Me ha parecido muy gracioso acordarme hoy del blog y mirar la fecha de la última entrada. Hoy hace justo 2 años que la publiqué. ¿La razón? que soy un poco procrastinadora.

Me enteré hace una semana de que lo era. Bueno, en realidad siempre lo he sabido, pero la palabra no la conocía. Dejo todo para mañana, y claro, como hoy nunca es mañana y hoy es el mañana de ayer pero no el de hoy, nunca publico.
Como ya sé lo que soy voy a intentar cambiarlo, pero empezaré mañana.

Ojeando un poco las entradas me doy cuenta de lo mucho que cambian las cosas en 2 años. Y no me meto en lo personal, si no en el tipo de manualidades que hacía antes y en las que hago ahora.

Ahora dedico mi tiempo a las fofuchas, y poco a poco iré subiendo mis trabajos. Y también haré esto, hablar por hablar... así que espero no aburrir mucho. Y si no os gusta, no pasa nada, no me enfado. Que además de ser procrastinadora soy bastante estoica. Pero eso ya os lo cuento otro día... u otro año.

No hay comentarios: