jueves, 30 de junio de 2011

CHI

Hola a todas.

Llevo mucho tiempo sin editar, he estado disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Lanzarote, y mi pequeño se lo ha pasado bomba jugando con la arena y conociendo a muchos niños.

Y la mejor foto, cómo no, la hizo Álvaro, que parece que de mayor será fotógrafo ;)

Bueno, voy a enseñaros un brochecito de fieltro que hice a una compi y amiga del curro. Es un gatito de un manga que le gusta a ella, y a mi me parece muy tierno y gracioso.

Como se me olvidó hacer una foto, le pedí a ella que me mandara una, y me encanta cómo la hizo, es una artistaza.

Espero que os guste, tanto como me gustó a mí hacerlo.

Un saludo a todas, y pronto os enseñaré las tarjetas que estoy haciendo para el reto de las 7 Magníficas, del primer aniversario de DIVAS

3 comentarios:

Izzy ....... dijo...

Que super linda esta esa fotito, parace tomada por todo un profesional = ).

Muu lindo que te quedo el gatito.

Saluditos....
http://creacionesizzy.blogspot.com/

Sofía dijo...

Preciosa! Y cómo conseguiste las rayas negras del atigrado?

Unknown dijo...

Hola Sofía. Lo hice con pintura de tela, pero también lo puedes hacer con fieltro y pegarlo o coserlo.
Un saludo