lunes, 28 de marzo de 2011

MINI ALBUM BROCHA

Hola de nuevo!


Esta vez os traigo un mini album hecho con una brocha. Suena raro, pero así es. una manera original de reciclar cosas que tenemos por casa y ya no pueden ser utilizadas.


Nos lo proponía Magdalena de Axes Desings, en el foro Divas in Recycling con un tutorial muy sencillo.


Y aquí os dejo el resultado:

Esta es la portada de mi brochita, ha quedado un poco sosa para mi gusto...

Y este es el mini album por dentro, simple.
Espero que os haya gustado y que os animéis a pasar por el foro de Divas y por el blog de Magdalena.

Besosss!

11 comentarios:

Anna Gala dijo...

Hola!!! A mi me gusto mucho!! Esta sencilla sin complicaciones, las fotos estan perfectas porque es lo primero que vemos! y lo mas divertido ya paso que fue despelucar la brocha jajajaja!! :D Saludos!!! ;)

Esther dijo...

Me ha gustado mucho, sencilla y bien chuli.

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas. He disfrutado mucho haciéndola!

Axes DesigNs dijo...

Pues yo no se.. pero a mi me gusto mucho tu mini.. esta super original y esos detallitos que le has puesto me encantaron.. la portada de igual forma si hasta parece que la has sacado de la pintura! Felicidades y gracias por participar en el Foro de Divas in Recycling..

Magda

Immaculada dijo...

Hola Tari...
a mi me gusta, las fotos se ven bien que son lo importante y todo bien coordinado!!
fantàstico!

Jess dijo...

Muy bella!!! me encanta, sencillo, limpio y bello!!!

Priss BlaFu dijo...

Hola Tari, te ha quedado muy bonita.... a ver si atino con el estilo "simply and clean" será?
A mi me encanta. Cómo has hecho los puntitos del mango?

Esther dijo...

Tienes un regalito en mi blog.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias chicas!
Priss, los puntitos del mango los hice con un rotulador permanente, sencillo verdad?
Ester, ahora me paso por tu blog para ver qué regalito me está esperando ;) gracias!

Reichel dijo...

Nada de sosita esta genial!!!
un beoste ;)

Mayilm dijo...

Hola primero te quedo muy bonito el minialbum, te cuento yo apenas empeze en ésto del scrap y me ha gustado mucho, tengo en mente hacer unos minialbums el tuyo es muy original!...gracias por visitar mi blog y yo tmb desde ahora te sigo, y me dare una vuelta por paraiso de papel porque quiero aprender mucho más sobre scrap...

Saludos!!